A estas alturas todos sabemos que hay algo detrás de todo esto y que no van a regalarte nada pero he tenido la curiosidad de ver cómo funciona esto. Si uno pincha en cualquiera de las tarjetas (da igual cuál) aparece este otro banner:
Muy bien, ya me han tocado 3000 euros, ¡que suerte!
Ahora sólo tengo que recoger mi premio. Si pincho en "Recoge tu tarjeta" aparece lo siguiente:
Después de decirme que me ha tocado una tarjeta regalo y que pulsando un botón puedo recoger la tarjeta, ahora resulta que todo era una suscripción a un servicio de envío de mensajes a la "módica cantidad" de 1,42 euros por mensaje y 25 mensajes por mes (35,5 euros al mes por entrar en un supuesto sorteo).
Al menos en la letra pequeña (la letra pequeña es la más importante y la que primero debemos de leer siempre) se identifican como Delicom S.L. y muestran que la forma de darse de baja de estos sangrantes mensajes es mandando un mensaje de Baja al 797759.
¿Y por qué digo que esto es un timo, si en la letra pequeña se indica todo? Pués porque pocos saben que están realmente contratando un servicio de suscripciones, piensan que le van a enviar un cheque-regalo o que los van a incluir en un sorteo, pero no son conscientes que lo que van a hacer es recibir un montón de mensajes a unos precios desorbitados de forma indefinida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario